Saltar al contenido
SørenK

SørenK

Filosofía, reflexiones y curiosidades

La filosofía es la forma más vital de enfrentarse a la vida. Reflexionar y sentir curiosidad por todo lo que rodea va ligado a nuestra existencia. Nuestra forma de vivir el mundo hace que tengamos poco tiempo para poder desentrañar a través de nuestros pensamientos y experiencia los misterios que rodean nuestra vida y al universo. Por eso queremos lanzar esta página dónde encontrarás aquellos pensamientos más profundos para que puedas visualizar de nuevo la esencia de la realidad que nos rodea. Conocer la filosofía así como las reflexiones de los distintos filósofos es una manera de autoconocerse y de volver a darle el sentido que se merece a nuestra existencia. Aquí darás con todas aquellas ideas que harán que vuelvas a ver el mundo con los ojos curiosos de un niño inquieto. 

Filosofía

Cuando nos referimos a la filosofía estamos haciendo hincapié en el amor por la curiosidad o sabiduría que todos tenemos dentro. En nuestra web darás con aquellas teorías filosóficas con las que podrás disfrutar de nuevas visiones de todo lo que te rodea. 

La filosofía es una herramienta para conocer el universo y nuestro alrededor

Filósofos

Los pensadores por excelencia sobre la realidad y todo lo que nos rodea son los filósofos. Estos sabios (tanto de la antigüedad como de la modernidad) te darán una mano en redescubrir quién eres y todo lo que nos rodea. Un ejercicio práctico para saber el sentido de nuestra existencia. 

Junto a los filósofos y sus teorías podemos autoconocernos mejor

Reflexiones

La filosofía va mucho más allá de las teorías y de lo abstracto. Existen muchos hechos mundanos y superficiales que pueden acarrear reflexiones interesantes sobre la realidad y nuestro ser. Aquí darás con las más interesantes. 

Reflexionar nos ayuda a encontrar nuestro lugar en el mundo

Curiosidades

Los humanos somos los seres con más curiosidad del universo (que nosotros conozcamos). Por este motivo, muchas de las curiosidades que nos rodean sirven para filosofar sobre todo lo que nos rodea y hasta sobre nosotros mismos. Investigar sobre el mundo significa también dar rienda suelta a nuestra curiosidad.

La curiosidad es innata al humano

¡Síguenos para recibir novedades!

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: